• Montaje de Toldos
  • Montaje de lonas

Montaje de toldos

Somos una empresa familiar dedicada a la tapicería y fabricación e instalación de todo tipo de toldos y cualquier tipo de lonas: piscina, remolques, carpas,  etc... Con una Experiencia de más de 32 años dirigida por:

Manuel García Sánchez,


En la actualidad es dirigida por su hijo.

Llevamos muchos años ofreciendo nuestros servicios a cientos de empresas que han hecho de Toldos Manuel Garcia, una empresa en la cual puede confiar. Nuestros objetivo principal es dar ofrecer soluciones a nuestros clientes, basádonos en la elegancia, la sencillez, la originalidad, todo ello unido a un grupo de profesionales altamente cualificados.

Nuestras instalaciones ubicadas en Miguelturra (Ciudad Real), de dotadas de maquinaria de ultima tecnología y una red comercial dirigida desde nuestras instalaciones que abarca toda la provincia de Ciudad Real, nos ponemos a su alcance para facilitarles y orientarles en sus nuevos proyectos con una garantía de calidad.

Le asesoramos en su nuevo proyecto con unas condiciones económicas y de calidad inmejorables

Tapicería

En nuestras trayectoria, hemos sabido modernizarnos siempre,  adoptando los mejores y más modernos equipos del mercado para seguir compitiendo en un entorno cambiante y cada día más moderno

Realizamos cualquier tipo de tapicería, sofás, sillones, butacas, techos para automoviles y cualquier tipo de reparación con un extenso catálogo de telas, skays, polipiel, semipiel, etc.

Montaje de lonas

Montamos lonas para remolques o para cualquier vehículo industrial cumpliendo todos los estándares de calidad y seguridad necesarios. Llevamos muchos años ofreciendo nuestros servicios a cientos de empresas que han hecho de Toldos Manuel García, una empresa en la cual puede confiar. Nuestros objetivos principales es dar y ofrecer soluciones a nuestros clientes, basádonos en la elegancia, la sencillez, la originalidad, todo ello unido a un grupo de profesionales altamente cualificados.

Diseño personalizado

Sabemos la importancia de su Toldo o lona, por eso queremos ofrecerle, diseños únicos, innovadores, elegantes, unidos a calidad.

Calidad

Sólo utilizamos productos de calidad, que permanece intacto al cabo de los años, por mucho uso que se le haya dado .

Estudio del espacio

Estudiamos su ubicación, estudiamos la luz solar, estudiamos cada metro, con el fin de otorgar la mejor visión en todos los rincones .

Instalación de su toldo o lona

Confie en calidad, confie en garantía, cientos de clientes avalan nuestra trayectoria, no lo piense más y llámenos.